Mensaje del Presidente

50881555 107801730343740 5283563549430382592 nEl Gobierno Parroquial de Nanegal, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.gadnanegal.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Nanegal, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad. 

  SR. DARGUIN MORALES ANDAGOYA.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL NANEGAL.

GAD PARROQUIAL

rendicion.jpgplan.jpggaleria.jpg

Minería

Recursos naturales no renovables existentes de valor económico, energético y/o ambiental.

De acuerdo a la información levantada durante el proceso de diagnóstico, la población no identifica dentro de su territorio actividades de explotación de recursos naturales no renovables. Esta situación se confirma con el catastro minero, donde se verifica que en el territorio de la parroquia de Nanegal no existen concesiones mineras.

nanegal 66

Video 1

Video 2