Mensaje del Presidente

50881555 107801730343740 5283563549430382592 nEl Gobierno Parroquial de Nanegal, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.gadnanegal.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Nanegal, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad. 

  SR. DARGUIN MORALES ANDAGOYA.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL NANEGAL.

GAD PARROQUIAL

rendicion.jpgplan.jpggaleria.jpg

Vivienda

En lo que respecta a vivienda, la parroquia Nanegal presenta los siguientes indicadores según SISSE 2010 el 70.00% de la población cuenta con vivienda propia, existe un hacinamiento en los hogares del 11.44%. Las viviendas de la parroquia están provistas de 2 habitaciones en promedio para dormir, y según los criterios del SISSE respecto a los indicadores de la parroquia no existe hacinamiento.

nanegal 27

En el siguiente cuadro se puede notar que el 87,85% de la población habitan en una casa, mientras que el resto de habitantes viven en un departamento, mediagua, rancho o choza, es decir el 13,00% restante.

nanegal 28

Video 1

Video 2